Carreras i Candi 80, Barcelona
Web Oficial de la Fundació '

Edición de VERANO de La Página Escrita: LPE.24

La revista de las fundaciones Jordi Sierra i Fabra en Barcelona y Medellín, La Página Escrita LPE.24, ya está en la red.

De nuevo en tus manos, o en tu computadora, La Página Escrita, la revista literaria online de las Fundaciones Jordi Sierra i Fabra. Para nuestros lectores y lectoras del lado derecho del Atlántico es época de vacaciones, el momento del año más propicio para disfrutar de las muchísimas propuestas culturales que este tiempo ofrece y de la literatura en especial.

En verano muchas ciudades y poblaciones de vacaciones ofrecen conciertos bajo las estrellas, al aire libre, los festivales de música abundan y tenemos donde elegir en función de nuestros gustos. Efectivamente, la música es la gran protagonista del verano, pero también es tiempo de viajar y de conocer lugares distintos, pasear por las calles, descubrir rincones maravillosos y visitar los museos, los grandes y los más pequeños, que los hay y en abundancia por todas partes.

En este número te destacamos algunas propuestas de exposiciones que, si tienes ocasión de visitar, te recomendamos no perder la ocasión de verlas. Pero hay muchas más, y en Internet encontrarás aquellas exposiciones que quedan cerca de tu ruta de vacaciones, o si decides quedarte en casa, mira qué te ofrece tu ciudad, seguro que descubres muchas cosas de ella que no sabías.

Ahora seguramente tendrás tiempo de mirar con calma cada una de nuestras páginas, con las entrevistas a tres personas relevantes del mundo de la literatura, la autora sevillana Concha López Narváez, el escritor argentino Luis María Pescetti y la ilustradora catalana Eva Sánchez. Como siempre nuestras secciones están pensadas para contagiarte nuestro amor por la lectura y por la escritura, pero no tenemos ninguna duda, si estás aquí es que también eres de los nuestros.

Busca un buen libro, y encuentra tu postura ideal bajo una buena sombra, verás como el tiempo te pasa volando. Te deseamos un feliz verano y te esperamos de nuevo el día 1 de octubre próximo.

 

Visita la revista clicando en la imagen de la portada:

Compartir